Volver al sitio

Solarix auspiciador del Circuito G1 Travel Tenis.

Durante el pasado fin de semana se disputó en el court central del Estadio Nacional, la primera fecha del torneo Grado 1 del circuito Motorola Travel Tenis, categorías junior 12 -14 – 16 y 18 años.

Con más de 120 participantes, destacaron en cada categoría como cabezas de serie: Agustina Soto y Leonardo Martínez (12 años); Paloma Goldsmith y Nicolás Villalón (14 años); Javiera Lozano y Hanamichi Carvajal (16 años); Isabella Sánchez y Simón Parra (18 años).

broken image

La directora del evento, Andrea Koch, declaró a los medios: “Queremos que los chicos se sientan importantes y piensen en el futuro. Queremos incentivar el deporte y lo que nos distingue es una preocupación por cada uno de los integrantes de esta comunidad deportiva. A través de estas tres fechas buscamos entregar una interesante alternativa en lo que se refiere a competencia para el tenis de menores en Chile, el cual hay que levantar. Desde ya queremos entusiasmar y motivar a los niños con grandes premios, pero por sobre todo con un circuito que los haga sentir importantes”.

En Solarix queremos que los futuros deportistas representantes del país cuenten con apoyo y respaldo desde hoy.

broken image