Volver al sitio

San Osvaldo

Sistema Fotovoltaico Agrícola

"Fundo Tambillos" - 300 kWp

San Osvaldo siendo el mayor productor de frutos cítrico de Chile, en su búsqueda de eficiencia energética y penetrar en nuevos mercados respaldado por un certificado sustentable, requiere inicialmente crear una planta solar (PMGD) para producción propia de electricidad en el Fundo Los Tambillos ubicado en la región de Coquimbo.

Solarix mediante su servicios de integración de soluciones, replantea el problema para el proyecto Tambillos. A través de su modelo de diagnostico, Solarix descubre la necesidad de actualización de la norma y estructura eléctricas, lo que establece la nueva potencia eléctrica óptima para las necesidades del cliente.

broken image

Ademas Solarix implementa monitoreo inteligente de energía y desarrolla una planta fotovoltaica distribuida en formato netbilling que optimiza los espacios sin uso del Fundo y así el cliente no pierde un gran terreno en un PMGD.

San Osvaldo obtiene como resultado un óptimo sistema de desarrollo sustentable completo y a medida de las necesidades reales para su Fundo Tambillos.

broken image
  • Cantidad: 896 módulos
  • Ton Co2 eq/año: 174,04
  • Energía: 462,52 Mwh/año