Volver al sitio

Solarix SpA cierra Alianza con smartflower gmbH

broken image

¡Déjese convencer por nuestra visión!

Formas de pensar y prácticas sostenibles son la piedra angular de la filosofía de nuestra empresa. Producimos en Austria con la mejor calidad y excelentes materiales para que nuestros productos sean capaces de generar energía el máximo tiempo posible. Nuestra garantía de rendimiento de módulo es de 25 años. Además, creamos puestos de trabajo en un sector industrial emergente que mira hacia el futuro.

Con smartflower POP queremos contarle al mundo que los sistemas fotovoltaicos pueden ser sencillos, eficientes y por encima de todo estar diseñados a la perfección. Queremos hacer realidad el sueño de que cada vez más personas produzcan su propia energía limpia. Queremos hacer que las ciudades, las comunidades y las empresas sean independientes, liberándolos en la mayor medida de lo posible de la carga que supone el creciente gasto eléctrico. Nos llena de orgullo el hecho de que nuestros sistemas se empleen con gran éxito en zonas afectadas por crisis humanitarias.

Cooperamos estrechamente con nuestros distribuidores autorizados facilitando así una atención local eficiente. Queremos que usted disponga de un punto de contacto cercano que resuelva de forma rápida y eficaz. De hecho, esta es nuestra visión de un negocio consecuente y sostenible.