Volver al sitio

Solarix participa de la celebración del 10° aniversario de ACESOL

"La energía solar no es la energía del futuro, sino del presente” así de claro lo manifestó a la prensa Gabriel Neumeyer, presidente de la Asociación Chilena de Energía Solar (ACESOL) durante la ceremonia de celebración de los 10 años del gremio. El evento además de la presencia de los miembros de ACESOL, contó con las asistencia de representantes del mundo académico y del gobierno.

broken image

Solarix tuvo una importante participación en el evento, Andro Lindsay su Gerente General, participó con una charla destacando las nuevas tecnologías e innovaciones que están revolucionando el mercado de las energías renovables, como lo es smartflower, el primer sistema de energía solar inteligente y todo en uno.

broken image

Por otro lado Andro Lindsay presenta Watty, el próximo producto de vanguardia que Solarix comercializará en Chile durante la segunda mitad del año. Este consiste en un sistema para el hogar que utiliza la inteligencia artificial para ayudar a las personas a entender y mejorar su consumo de energía. “La generation inteligente y sostenible de la energía no tiene mucho sentido si no pensamos en el uso inteligente de ella", concluye Andro Lindsay.

broken image