Volver al sitio

Solarix como auspiciador del Circuito Travel Tenis

 

Durante el fin de semana del 22 al 24 de septiembre, se desarrolló en el Estadio San Jorge de Las Condes la primera fecha del Circuito Travel Tenis de menores by Motorola, organizado por la destacada tenista chilena Andrea Koch y transmitido por el Canal del Deporte Olímpico, CDO.

broken image

El objetivo de este torneo es potenciar e incentivar la participación de los jóvenes en actividades deportivas, en este caso el tenis, destacando que el deporte no solo entrega bienestar físico, sino también mental a través de herramientas que ayudan a mejorar aspectos como  la tolerancia a la frustración y el desarrollo de la perseverancia y la disciplina como formas de alcanzar los objetivos.

broken image

La competencia se desarrolló en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, damas y varones, donde destacaron jóvenes talentos como las tenistas Francisca Vergara, quien representará a Chile en los próximos Juegos Sudamericanos de la Juventud, y Fernanda Labraña, quien este año disputó Roland Garros y Wimbledon en Juniors.

broken image

En Solarix queremos que los deportistas que nos representarán como país en el futuro se sientan apoyados y respaldados desde hoy.