Volver al sitio

smartflower: El único generador fotovoltaico móvil todo-en-uno del mundo

Este generador solar todo en uno es fácil de usar, como un simple artefacto del hogar.

broken image

La smartflower POP es ideal para hogares donde no se puede instalar paneles fotovoltaicos de techo, plante esta "flor solar" en su patio y le acompañará desde el amanecer al ocaso por más de 25 años. Su unidad puede sustentar el consumo de una casa promedio, si arriendas o vendes tu propiedad smartflower se muda contigo.

broken image

La smartflower es eficiente en tamaño. Mide 5.0 metros plegada, 3.2 mts en plano horizontal y 2.8 mts en descanso. Su superficie de 18m2 entrega un rendimiento de hasta 6200kWp. cifra insuperable en relación espacio eficiencia.

Prográmela, conéctela y úsela. Su instalación es simple, el sistema se atornilla de forma segura a un radier o al suelo donde requiera ser instalado. Si se muda desatorníllela y llévesela.

broken image

Así como te levantas en las mañanas, smartflower abre sus pétalos automáticamente y a través de su sistema de seguimiento en dos ejes capta los radiación solar que en menos de una hora genera la electricidad necesaria para el café matutino, las noticias de la radio, la ropa sucia, etcétera. Todo con la energía limpia que smartflower cosecha del sol a lo largo del día.

Sistemas móviles versus sistemas fijos de techo.

broken image

En comparación a los sistemas estáticos de techo, el control inteligente de la smartflower mueve el abanico de paneles monocristalinos horizontal y verticalmente según la dirección del sol, aún si está nublado. Esto genera un ángulo de orientación exacto de 90º al sol a diferencia de los sistemas de techo que solo reciben radiación directa a determinada hora del día, característica que entrega hasta un 40% más de salida que los sistemas de techo convencionales.

broken image

smartflower mantiene un suministro constante de electricidad suficiente para tu uso energético del dia, aprovechando hasta el último rayo de sol. Una vez que termina el día se guarda, limpiando sus pétalos y adoptando una posición segura para el descanso nocturno.

Al fin en Chile, un sistema fotovoltaico absolutamente móvil, simple, inteligente, eficiente y muy hermoso a la vez.