• Generación eficiente y uso inteligente de la energía

    Soluciones fotovoltaicas integrales

  • Sistemas fotovoltaicos

    a medida

    Basados en la demanda energética de los clientes para lograr una eficiencia energética óptima

  • Sistemas Fotovoltaicos

    Desarrollamos soluciones fotovoltaicas integrales diseñadas para ajustarse a las necesidades de nuestros clientes. Nos aseguramos que todo el proceso necesario para conseguir la instalación fotovoltaica y su estructura cubra la demanda de energía particular de cada cliente. Diseñamos las instalaciones, la implementación de baterías, capacitación para cliente y realizamos el mantenimiento.

     

    Nos aseguramos de proveer de la mejor calidad en paneles solares monocristalinos como polycristalinos, garantizando mayor eficiencia en producción energética y durabilidad de los paneles.

     

  • Análisis de demanda energética

    Nuestro servicio se basa en el análisis de demanda energética realizado previamente por nuestros especialistas, así la solución fotovoltaica genera energía con una cobertura según la curva de consumo del cliente, su gestión de energía, perfil de consumo por horas, costo de la energía consumida y potencia, acotadas al costo de consumo.

  • Mayor eficiencia energética

    Diseñamos sistema solares capaces de proveer eficiencia energética óptima mediante la gestión del consumo y en la administración de la demanda mediante diversos sistemas que pueden incluir: inversores con gestión automática, sistemas innovadores de inteligencia artificial para control consumo (Watty y Nuuka) y baterías inteligentes para almacenaje de alto desempeño.

All Posts
×