• Cambiando el futuro

    Desarrollamos e implementamos proyectos de generación distribuida (NetBilling y PMGD)

  • Sistemas Fotovoltaicos

    Desarrollamos soluciones fotovoltaicas integrales diseñadas para ajustarse a las necesidades de nuestros clientes. Nos aseguramos que todo el proceso necesario para conseguir la instalación fotovoltaica y su estructura cubra la demanda de energía particular de cada cliente. Diseñamos las instalaciones, la implementación de baterías, capacitación para cliente y realizamos el mantenimiento.

     

    Nos aseguramos de proveer la mejor calidad en paneles solares monocristalinos como polycristalinos, garantizando mayor eficiencia en producción energética y durabilidad de los paneles.

     

    Nuestras Soluciones On/Off-Grid también incluyen Sistemas híbridos, bombeo & riego fotovoltaico (autónomo, asistido o híbrido), estacionamientos con techos solares, carga de vehículos eléctricos con energía renovable, sistemas de energía solar flotante, entre otro

  • PMGD

    En el segmento de comercialización de energía, desarrollamos proyectos fotovoltaicos PMGD para propietarios de terrenos, inversionistas y empresas.

     

    Evaluación, estudio y tramitación de parques FV PMGD hasta la obtención de ICC “Ready to Build”

  • ESCO

    Diseñamos e instalamos sistemas de auto-consumo renovable "LLAVE EN MANO" con tecnología de generación fotovoltaica para el sector industrial y comercial.

  • Soluciones Especiales

    Flotante, Agro, Carport.

  • Residencial FV

    Tecnologías de eficiencia energética y de gestión energética siempre están presenten en nuestros proyecto como parte de nuestra visión integral de generación y uso.

     

    Nuestras Soluciones On/Off-Grid también incluyen Sistemas híbridos, bombeo & riego fotovoltaico (autónomo, asistido o híbrido), estacionamientos con techos solares, carga de autos eléctricos con energía renovable, sistema de energía solar flotante, entre otros.

     

    Trabajamos por acelerar la transición hacia un Chile 100% renovable. Desarrollamos e implementamos sistemas de auto-consumo renovable ‘llave en mano’ con tecnología de generación distribuida fotovoltaica (Net-Billing).

All Posts
×