El próximo martes 21 de agosto se realizará el XVIII Encuentro Desarrollo Sostenible Cambio y Fuera: Último Llamado de Adaptación al Cambio Climático, organizado por Acción Empresas, en las instalaciones del centro de eventos CasaPiedra, en el horario comprendido de 8:00 a 16:00 horas.

El foco del evento es conocer qué están haciendo las empresas nacionales y extranjeras en materia de adaptación del fenómeno del cambio climático; contando con la participación de ponencias nacionales e internacionales, como Henk Ovink Enviado Especial para Asuntos Internacionales del Agua en el Reino de los Países Bajos, Narciso Berberana CEO Aguas Andinas, entre otros.

Solarix, en su compromiso con el cambio climático, los invita a todos al evento Cambio y Fuera, en donde contaremos con la exposición de nuestra Smartflower, aportando energía limpia a CasaPiedra, contribuyendo a la iluminación de los pasillos, stand y salón plenario.

Solarix, entre sus características destaca el hecho de complementar la generación fotovoltaica con sensorización e inteligencia artificial, de forma de entender el comportamiento operacional de las empresas, y así lograr optimización energética continua. Además, en su preocupación por un futuro sostenible, y en alianza con SudMetal, se encuentra construyendo la primera planta en Chile de reciclaje de paneles fotovoltaicos, impulsando así, un modelo de economía circular en el país.
 

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly