Volver al sitio

Solarix auspiciador del 57° Campeonato Abierto de Golf en Club de Golf Sport Francés

Con la exitosa exhibición del modelo smartflower POP, Solarix participó como auspiciador del 57° Abierto de Golf en el Club Sport Francés durante los días 9 y 11 del pasado mes de diciembre.

Al menos 1500 personas asistieron al torneo donde ni siquiera la sorpresiva lluvia amainó el entusiasmo de los participantes y deportistas, y mucho menos afecto la performance del primer sistema fotovoltaico inteligente en Chile.

En paralelo al Abierto Internacional de Aficionados, se jugó el Campeonato Dobles Mixtos Internacional, donde participaron 10 equipos: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Venezuela, el Sport Francés y Golf Action.

broken image

Joaquín Niemann se proclamó campeón por segundo año consecutivo. Sacando una importante ventaja el argentino Mateo Fernández, quien se queda con el segundo lugar.

La paraguaya, María Fernanda Escauriza obtuvo el primer lugar, aventajando a la argentina Agustina Gómez. El puntaje obtenido por María Fernanda, también le permitió lograr el primer lugar en la categoría Damas Juveniles. La mejor chilena fue María José Hurtado.

En la competencia Dobles Mixto Internacional, el campeonato se lo llevó la pareja argentina formada por Mateo Fernández y María Agustina Gómez. En segundo lugar quedaron los nacionales Joaquín Niemann y Paula Alcaíno.