Volver al sitio

El sol nunca se esconde con smartflower 

Energía desde el primer hasta el último rayo de sol

Solarix Chile trae al mercado el primer generador fotovoltaico todo en uno del mundo, que es tan simple como enchufar y en menos de una hora estará generando energía limpia. Energía suficiente suficiente para sustentar un hogar, gracias a su innovadora tecnología de seguimiento bi-axial que logra generar 2,31 kWp de potencia, desde el primer hasta el último rayo de sol. 

Los doce pétalos de la smartflower forman un radio de 18m2, que gracias a sus características de autolimpiado y ventilación, generan una media de 6.000 kWh al año suficientes para las necesidades de un hogar promedio. 

broken image

Los pétalos de la smartflower tienen la garantía de que al año 25 van a estar generando a lo menos el 80% de su capacidad total, y la vida útil del producto superior a los 35 años. Definitivamente una flor que le acompañará por una gran parte de su vida. 

Smartflower el primer generador fotovoltaico todo el uno del mundo, es un equipo exclusivo de Solarix Chile, para mayor información visite www.solarix.cl y bienvenidos a la revolución solar.